Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Hablar de 'desobediència civil' sin mover un músculo de la cara

14/10/2019 El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, hace una declaración institucional tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el proceso independentista catalán del 1-O, en el Palau de la Generalitat, Barcelona (Cataluna, España), a 14 de octubre de 2019.

14/10/2019 El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, hace una declaración institucional tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo (TS) sobre el proceso independentista catalán del 1-O, en el Palau de la Generalitat, Barcelona (Cataluna, España), a 14 de octubre de 2019. / David Zorrakino - Europa Press (Europa Press)

No había visto cosa igual en mi vida. El señor Torra animando al Parlament y a los ciudadanos a armar unos desórdenes públicos cuanto más incordiosos para todos mejor mientras él y sus mandamases se encuentras en los despachos y en Bruselas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Les dice "todos con la 'desobediencia civil'", concepto que me cuesta trabajo entender qué significa. Y podría añadir: "Yo estoy en el despacho, y ya si eso luego hablamos".

Les aseguro que mi perplejidad incredulidad es total. Vaya mensajitos; no me imaginaba que se pudieran dar y además sin mover un solo músculo de la cara. 

Participacions delslectors

Mésdebats