Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Verdades y mentiras: hagan una tele mejor, estoy seguro de que pueden

zentauroepp47906609 television  tv3 i catalunya r dio    diumenge    tv3  amb do190501155202

zentauroepp47906609 television tv3 i catalunya r dio diumenge tv3 amb do190501155202

Estoy totalmente de acuerdo con la carta de Pedro Serrano, 'Podríamos decir que los telediarios ya no informan: asustan'. Ver las noticias lo han convertido en la cosa más deprimente que he visto en mi vida. Claro que pasan cosas buenas en este mundo, pero ustedes se limitan a por cada una de buena, cinco de malas. Lo mejor, está claro, es cambiar de canal o apagar la tele.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Señores  de TV-3, ¿es que no tienen dinero para comprar sillas, que les hacen dar las noticias de pie? Para según que cosas tiramos el dinero y para otras somos rácanos.

Otra cosa, en Antena 3 están diciendo que Los Lobos ganaron mas de seis millones de euros. Digan al público la verdad de lo que se han llevado limpiamente y no engañen a los espectadores ni a los concursantes.

La serie 'Aquí no hay quien viva' debe de estar medio desteñida, de las veces que la repiten en varios canales.

Espero que se les encienda de una vez la luz de cómo agradar al público, y hagan una tele mejor, que supongo que lo podrán hacer.

Participacions delslectors

Mésdebats