Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Una reflexión sobre la entrega de despachos judiciales

foto 3441691

foto 3441691

Durante muchos años, la entrega de despachos judiciales la teníamos en Barcelona. Era una tradición y algo bueno que este año hemos perdido. Des de luego es una evidencia más de que la forma en la que se está construyendo esta sociedad catalana no gusta nada; no se la quiere.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Primero, fueron miles las empresas que, con su traslado de la sede social, manifestaban su desacuerdo. Pero bueno, se minimizó el problema. Eso se debía a que esas empresas no tenían ni idea, que correrían a volver y que no tenía importancia. Después, perdimos inversión extranjera, pero tampoco es importante. Y no digamos de las dudas de continuar realizándose eventos importantes que, de alguna forma, se había conseguido que se realizaran aquí y que tanta gloria daban a estas tierras. Pero bueno, tampoco es prioritario.

No pretendo hacer un análisis profundo pero si una pequeña reflexión doméstica; si resulta que voy viendo que ya no soy invitada y que se rechazan mis invitaciones, quizá me tendré que plantear mi actitud si es que no quiero quedarme más sola que la una.

Participacions delslectors

Mésdebats