Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Una comunidad de vecinos llamada Catalunya

zentauroepp41673151 barcelona  19 01 2018  politica   ronda de contactes per a l180308090724

zentauroepp41673151 barcelona 19 01 2018 politica ronda de contactes per a l180308090724 / JOAN CORTADELLAS

Mucha gente se extraña de que, disponiendo desde el 21-D de una mayoría suficiente para que Catalunya sea gobernada por sí misma y no por el PP, los independentistas parece que estén haciendo todo lo posible para perpetuar esta situación.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Una situación que, paradójicamente, denuncian con una alta carga de indignación pero con una sonrisa de oreja a oreja. A mí no me extraña. Yo fui hasta hace pocos meses presidente de mi comunidad de propietarios. Tenemos contratados, como imagino que miles de otras fincas, los servicios de un administrador. Durante todo un año seis o siete vecinos se dedicaron a despotricar contra él y contra mí y a pontificar sobre qué había que hacer o no hacer. Uno de ellos es muy beligerante. ¿Os suena o es que vivo en una finca muy rara? Cuando se convocó la reunión ordinaria para aprobar las cuentas, proponer resoluciones y renovar los cargos, seis o siete vecinos, o bien no acudieron o bien se fueron a su casa cuando tocó elegir al nuevo presidente. ¿Adivináis quiénes eran? Por cierto: ese vecino tan beligerante es un okupa que está ahí porque al legítimo propietario la CUP le obligó a dar un paso al lado.

Participacions delslectors

Mésdebats