Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La tozudez insensata e irresponsable del PSOE

zentauroepp47944431 madrid 28 04 2019 politica elecciones generales 2019   el pr190913233807

zentauroepp47944431 madrid 28 04 2019 politica elecciones generales 2019 el pr190913233807 / DAVID CASTRO

Si la sensatez no vuelve a la política de algunos dirigentes políticos, la tozudez insensata e irresponsable nos aboca a unos nuevos comicios electores. Pese a las encuestas, la ilusión que el 28-A supuso para la izquierda y para la ciudadanía de que todo podía ser distinto y empezar a cambiar corre el peligro de desaparecer y, peor aún, de verse truncada y de volver a una España ultraconservadora y de caminar hacia atrás, con recortes de libertades.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Solo hay que observar las declaraciones de los dirigentes de Colón. La tozudez del PSOE, lo siento, no la entiendo, y solo se puede ver como consecuencia de presiones internas de agentes que poco les importa el bienestar social y que solo quieren imponer sus intereses. Es una tozudez irresponsable e insensata, puesto que olvida a sus votantes, a todos aquellos que confiaron el 28-A de que por fin la derecha se iba y volvía la esperanza de libertad. La tozudez inmadura del PSOE creyendo que la derecha puede abstenerse para pensar en el bien de la ciudadanía.

Es de incrédulos pensar que esta derecha, con sus imputaciones, corruptelas que nunca acaban, falta de respeto a las leyes de convivencia, sus odios a los que ellos consideran diferentes, puede pensar en el bienestar social. Por eso esa insensatez, esa irresponsabilidad, esa tozudez de no buscar dialogar, de llegar a acuerdos con los que le auparon al poder, está consiguiendo que el votante del 28-A que quería cambiar, que quería bienestar, se sienta humillado despreciado y se plantee la abstención. ¿Lo han pensado esos dirigentes del PSOE?

Es posible que falte confianza en Unidas Podemos. ¿Pero no creen que los presupuestos que hicieron juntos eran muy buenos para el progreso? Si lo creen, sI creen en la democracia, ¿por qué esa tozudez? Si tras las elecciones que solo ustedes y la derecha del blanco y negro quieren se celebran y los resultados salen, como nos tememos muchos, no solo habrán acabado con la esperanza sino que habrán puesto una gran piedra a la democracia.

Dejen su tozudez irresponsable y vuelvan a la sensatez. Dialoguen, negocien y pacten teniendo en cuenta el resultado del 28-A, el del pueblo humilde y trabajador, el cual como sus propios estatutos indican, lo reclaman.

Participacions delslectors

Mésdebats