Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

No todos somos adictos a la telebasura: mi enfado al verme obligado a ver 'Supervivientes'

Joan Sada Vidal

El pasado miércoles 13 de junio, Antena3 y TVE me obligaron a ver el programa de Tele5 'Supervivientes'. Antena3 debía programar 'La Catedral del Mar' y pusieron una película de Tom Cruise.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

TVE que tenía programado un capítulo de la serie 'La otra mirada'; sí, nos dio el capítulo, pero no el que correspondía, repitieron el primero de la serie. Está claro, tuvieron miedo de Supervivientes y sin ningún respeto hacia los espectadores cambiaron su programación.

A un servidor, esta manipulación de TVE y Antena3 le sentó fatal. Este escrito no es una protesta por el hecho en sí. Sino más bien quiere ser una especie de ayuda a los directores de programación de dichas cadenas cuando lleguen a encontrarse en una situación similar. '

¿Por qué Antena3 y TVE no contraprogramaron a Tele5 emitiendo los capítulos de sus respectivas series a la misma hora de emisión de Supervivientes? No tienen confíanza en sus series? No creían en la capacidad de los televidentes para distinguir entre dos series buenas y un programa dedicado a exponer las miserias de sus protagonistas a cambio de dinero?

Piénsenlo, señores programadores de Antena3 y TVE. No todos los españoles somos adictos a la telebasura.

Participacions delslectors

Mésdebats