Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Tiene ese libro en otro color?

fsendra33640033 barcelona  barcelon s  23 04 2016  sociedad    dia160423201025

fsendra33640033 barcelona barcelon s 23 04 2016 sociedad dia160423201025 / DANNY CAMINAL

El 23 de abril me disponía a comprar un par de libros, algo que siempre he hecho en esta celebrada fecha, cuando vi a la gente haciendo colas en una concurrida calle barcelonesa y la curiosidad pudo conmigo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No voy a señalar a nadie, no es esa mi intención, pero los allí presentes esperaban por la firma del aclamado tertuliano de turno y la de uno de esos conocidos influencers que ofrece útiles consejos sobre cómo combinar unos derbies con los vaqueros, gracias a la oportunidad que le brindan las redes sociales y en el marco de la publicidad emocional que todo lo impregna.

Según el Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de libros del 2017 elaborado por la Federación de Gremios de Editores de España, mejoran los índices de lectura, pero solo el 37,6% de los entrevistados lee por ocio y en su tiempo libre.

Con estos datos en la mano, cabe preguntarse el motivo por el cual la gente consume este tipo de productos. ¿Los leerán realmente o su adquisición responde a una mera muestra de apoyo y filiación? ¿Vale esa rúbrica el tiempo invertido o preferían -mejor- un ocasional me gusta?

Quizá lo importante sea que las cubiertas se integren bien en la decoración.

Participacions delslectors

Mésdebats