Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El teatro no puede depender de fines políticos

jcarbo207053 teatre lliure180713143516

jcarbo207053 teatre lliure180713143516 / JULIAN MARTIN

El sábado, 7 de diciembre, escuché en el programa 'La Sexta noche' la entrevista a la gran actriz Verónica Forqué, que hablaba acerca de su nueva obra que estrenaba en Madrid, 'Las cosas que sé que son verdad' y explicó que tras su estancia en la capital iniciarían una gira por España, pero con una salvedad: Catalunya.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Contó que aquello no era un caso extraño sino que ya había sucedido con dos obras representadas anteriormente. Ella expresó su perplejidad ante este hecho y que se diera solo en nuestra comunidad autónoma. Su exposición fue clara y directa, sin acritud.

Tras oír sus palabras, mi reacción fue de indignación, puesto que entiendo que este hecho es intolerable. Como amante del teatro, sigo constantemente la cartelera y constato que esto no es un caso aislado. La cultura debe llegar a todos los lugares sin poner trabas que impidan el disfrute de las artes escénicas a todo aquel que lo desee.

Tan solo pido que el teatro pueda ser disfrutado por todos aquellos que lo amamos y no nos sea arrebatado por algunos que se creen con el poder de dictar aquello que se ajusta a sus intereses o no.

Participacions delslectors

Mésdebats