Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Supongo que la grúa sale más rentable que multar por no llevar la mascarilla"

zentauroepp42212821 180220084802

zentauroepp42212821 180220084802 / UQU Quimi Ortiz

Hemos tenido tiempo para estar largos ratos en la terraza y observar lo que en tantos años no había visto ni apreciado: el canto de los pájaros, otros vecinos también en el balcón, el sol, las nubes, etc. Y en estos últimos días en los que es de obligatorio cumplimiento la utilización de la mascarilla con pena de multa si no se cumple, existe un preocupante porcentaje de incívicos que no la llevan.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La conclusión que me lleva e escribir esta carta desde Barcelona es que es más rentable para el Ayuntamiento seguir multando con la grúa que multar a estas personas insolidarias que ponen en riesgo al resto de ciudadanos. Para los que desconozcan el costo de la grúa municipal en Barcelona, la retirada del vehículo asciende a 147 €, más la multa. Y a partir de cuatro horas en el depósito municipal también cobran el aparcamiento.

No soy economista pero les debe ser muchos más rentable seguir con la grúa que multar a los que nos ponen en riesgo con la propagación del covid-19.

Participacions delslectors

Mésdebats