Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Señores, dejen el desasosiego, que ya votamos y nos expresamos"

GRAF6039. MADRID, 12/02/2019.- Vista del hemiciclo del Congreso durante la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, este martes en el debate de totalidad de los presupuestos. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

GRAF6039. MADRID, 12/02/2019.- Vista del hemiciclo del Congreso durante la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, este martes en el debate de totalidad de los presupuestos. EFE/ Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

"Observando mis esfuerzos, nunca he intentado nada demasiado. Es por esta razón que me abandono a mi suerte, sin esperar nada de ella". Frase sin duda más que premonitora, la cual el escritor poeta portugués Fernando Pessoa plasmó en su Libro del desasosiego, al contemplar ahora mismo con estupor y atónitos el actual el más que desasosegante momento político que vivimos

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Digo premonitoria porque, visto lo visto hasta ahora, en el intento de formar un Gobierno (creo que fue bastante claro el mandato de las urnas del lejano ya 28 de abril) al fin y a la postre no parece, efectivamente, que aquellos que nos prometieron, aquellos que empeñaron sus palabras... hayan hecho ningún esfuerzo. Parece que nos vayan a abandonar a nuestra suerte, eso sí, cargadísimos de razones, para llevarnos (si no se impone algo de cordura) a nuevas e innecesarias elecciones, las cuales no arreglarían nada. 

Porque señores, ya votamos y nos expresamos, que ya vale de personalismos y mirarse al propio ombligo, que es un desasosiego total y absoluto que no haya más oportunidades como esta, y que el futuro gobierno caiga en manos de aquellos que no respetan las libertades, de los que quieren censurar, de los que no respetan a los que piensan diferente, de aquellos que piensan que las mujeres no tenemos derecho de ocupar nuestros espacios y alzar nuestras voces; en definitiva, de los que se posicionan del lado de los fuertes y no de los débiles. Así que pongan esta vez sus esfuerzos, busquen de verdad la buena suerte sin más desasosiegos.

Participacions delslectors

Mésdebats