Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Señor Valls: o la monarquía o las municipales

zentauroepp45193676 manuel valls180925192822

zentauroepp45193676 manuel valls180925192822 / FERRAN NADEU

Me estoy quedando helado. Y es que me va a costar enfrentarme al duro invierno pensando que el señor Valls a cuenta de Ciutadans se haya unido a la orda populista haciendo campaña de desprestigio contra el Ajuntament de Barcelona.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Sí que es verdad que, a mi parecer, el ayuntamiento no ha cumplido con el ciudadano en lo que en un inicio parecía que iba a ser una extension de la PAH en política y ha quedado en un descafeinado e insulso movimiento. Gobernar en minoria no ha ayudado. Mucho menos nos va a beneficiar que el señor Valls  apoye una monarquía supuestamente parlamentaria cómo símbolo de una república y afirme que la tiranía es apoyar a los narcopisos o los pisos turísticos, como él cree que se esté llevando a cabo.

El grupo de Colau nunca ha estado más en contra de todo aquel que se quiera lucrar del patrimonio de la ciudad y de todo aquel que convierta la ciudad en un mercado de droga.

Creo que a día de hoy, no asociar la tiranía a la monarquia, directa o indirectamente, cuando estos presumen de cerrar tratos con los jeques saudíes, es una falacia.

Con lo cuál, deje ya señor Valls de jactarse y lucrarse de sus grandes y frustradas ideas republicanas en Evry o París e intente hacer más por los barceloneses. A su vez, no quiera vivir rápidamente lo que nosotros llevamos tiempo aguantando y usted no conoce ni ha sido partícipe que es el día a día en la calle y los espacios públicos. Sinceramente, nunca estubo ni está ahí. Es oportunismo puro y duro lo suyo. Ciutadans que también ha ido de la mano de la destrucción de los ideales y libertades como campaña estrella y ha utilizado la carroña que otros han dejado para lucrarse en su campaña, también pretende dar el salto en Barcelona. Rescatando los cimientos de una casa demolida e intentando hacer otra con una base poco sólida. ¿Qué harán en unas autonómicas? Lo hemos visto, ha quedado claro.

Participacions delslectors

Mésdebats