Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Copago farmaceútico: "Los jubilados nos merecemos una vejez digna"

zentauroepp45513781 madrid 18 10 2018   un anciano pide limosna dinero delante u190122195840

zentauroepp45513781 madrid 18 10 2018 un anciano pide limosna dinero delante u190122195840 / DAVID CASTRO

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) presentó el 6 de junio un estudio con propuestas para bajar la factura farmacéutica y una de ellas es acabar con la diferencia entre pensionistas y trabajadores a la hora de financiar el medicamento.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La verdad es que a estas alturas de mi vida ya no me sorprende casi nada, pero me siguen indignando cosas como estas, ya que seguimos siendo los jubilados los que pagamos las consecuencias de la mala gestión de las cabezas pensantes que gobiernan España.

Señores, entérense de que los jubilados nos merecemos una vejez digna y vivir tranquilos y en paz la recta final de nuestras vidas. Hagan que se devuelva todo el dinero de la corrupción y el fraude fiscal, controlen la economía sumergida y las recetas médicas, y que los políticos coticen los mismos años que cualquier trabajador.

Que paguen los que no han cotizado ni cotizan, pues yo no puedo sacar dinero de una cuenta que no es mía y donde no he aportado, así que por la misma razón, los que no han cotizado no pueden meter la mano en la cuenta de las pensiones y menos si no son españoles, pues la Seguridad Social no es una oenegé.

Se me pasaba por alto… Les están dando pagas a personas que no han cotizado en su vida. Me pregunto yo, ¿si no hay dinero para los que hemos cotizado, porque le dan pagas a los que no han cotizado nunca? No sé si ustedes tienen respuesta a mi pregunta. Yo, desde luego, por más que lo intento, no la encuentro.

Participacions delslectors

Mésdebats