Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Abandonado por su compañía telefónica
cell-phone-801946 1920
Maria Jesús Megido Badia
Consideramos un abandono y maltrato por parte de Movistar a las personas que más lo necesitan el dejarles sin línea más de 20 días . ¿Cómo se puede permitir que una persona de 83 años que vive sola y necesita teleasistencia esté desde el dia 17 de junio sin línea telefónica y por tanto sin teleasistencia?
Entretots
Hemos llamado pidiendo y reclamando la reparación pero la respuesta es que "la incidencia ya está abierta", y a seguir esperando. Hemos escrito reclamación a la OCU, al Sindic de Greuges y seguimos esperando que alguien actúe y se solucione. Sabemos que no es la única persona mayor en estas condiciones.
¿No son capaces de priorizar a las personas que más lo necesitan? Es indignante y la sensación de impotencia es cada día mayor. Seguramente para la compañía son clientes 'No Premium' porque no tienen fibra o televisión contratada y demuestran muy poca humanidad y ningún respeto a los derechos de las personas mayores.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Al minut Guerra d’Israel en directe: última hora sobre el final de la treva a Gaza, l’ajuda humanitària i reaccions
- Desconeixement Cita ITV: compte al testimoni MIL del cotxe si es va matricular a partir del 2008
- Infal·lible El truc casolà per netejar les portes de fusta que ja està de moda
- Els interessos no ho són tot Aquesta és l’edat límit per demanar una hipoteca a Espanya: ¿Ho sabies?
- Alimentació Si veus això a les nous, llença-les immediatament