Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Abandonado por su compañía telefónica

cell-phone-801946 1920

cell-phone-801946 1920

Consideramos un abandono y maltrato por parte de Movistar a las personas que más lo necesitan el dejarles sin línea más de 20 días . ¿Cómo se puede permitir que una persona de 83 años que vive sola y necesita teleasistencia esté desde el dia 17 de junio sin línea telefónica y por tanto sin teleasistencia?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Hemos llamado pidiendo y reclamando la reparación pero la respuesta es que "la incidencia ya está abierta", y a seguir esperando. Hemos escrito reclamación a la OCU, al Sindic de Greuges y seguimos esperando que alguien actúe y se solucione. Sabemos que no es la única persona mayor en estas condiciones.

¿No son capaces de priorizar a las personas que más lo necesitan? Es indignante y la sensación de impotencia es cada día mayor. Seguramente para la compañía son clientes 'No Premium' porque no tienen fibra o televisión contratada y demuestran muy poca humanidad y ningún respeto a los derechos de las personas mayores.

Participacions delslectors

Mésdebats