Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Quedarse en tierra con Vueling

zentauroepp29147486 el prat de llobregat  baix llobregat  27 03 2015   economia 170809132819

zentauroepp29147486 el prat de llobregat baix llobregat 27 03 2015 economia 170809132819

El pasado 1 de marzo por la tarde tenía que volar de Barcelona a Nápoles con mi mujer (diabética tipo 1) con Vueling. Después de dos horas de retraso, pasamos el control de pasaporte y, llegados a la puerta del avión, una azafata nos indicó que no había suficiente espacio y tenían que enviar a bodega nuestro equipaje de mano. Accedí a dejar el mío pero le pedí por favor que dejaran embarcar el de mi mujer, ya que llevaba toda su medicación en ella y que no podía desprenderse en ningún momento de ella.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Siguieron insistiendo en que no se podía y entonces le pedí que me proporcionaran un contenedor adecuado para traspasar los medicamentos. Me proporcionaron una bolsa de basura que vaciaron de residuos delante mío y me la ofrecieron para que trasladara el material. Llegados a este punto, me negué a embarcar sin la maleta y la tripulación avisó a la Guardia Civil para que viniera a buscarnos y acompañarnos fuera del aeropuerto.

Tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto y comprar otro billete. 

Participacions delslectors

Mésdebats