Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Lo que me hizo pensar el "yo amo a España" de Junqueras

46960993 60 car 1200

46960993 60 car 1200

En los últimos tiempos muchas personas y personalidades políticas se llenan la boca con la palabra "España". Digo "personalidades" por decir algo. Y no crean que hablo sólo de España, también pasa con Catalunya, por desgracia. Tengo un inmenso número de calificativos para definir a estos “personajes”.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El señor Junqueras, dijo literalmente “Amo a España” -a mi entender desde el corazón- y como no podría ser de otra forma asumiendo las consecuencias que tienen sus palabras para las personas de su ideología y de todos los ámbitos (cuídese mucho de los cercanos y lejanos). “Un tío como dios manda”, en este contexto.

No soy simpatizante de todas las ideas que defiende este político: mis ideas son más cercanas a eliminar fronteras (físicas, manteniendo cada región su identidad). A mi forma de ver Junqueras es consecuente, repito, con sus ideas. Es el único que, con todo el respeto del mundo, ha manifestado abiertamente, delante de toda España que él “ama a España“. Yo le creo, igualmente que creo que ama a Cataluña.

Dejen ya de llenarse la boca con veneno, que luego nos salpica a todos, y empiecen a escuchar a las personas de este país. Vergüenza debería de darles estar todo el tiempo que nosotros les pagamos insultándose, descalificándose, y engañándonos.

Recapaciten señores, y disculpen mi sinceridad. Para su conocimiento esto no es una crítica ni a derechas ni a izquierdas; en general todos dan vergüenza ajena muy a menudo. Repito, recapaciten por favor.  

Participacions delslectors

Mésdebats