Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿De qué habláis? Leyes sociales que dicen y contradicen

violeta-by-mango---ashley-graham-01

violeta-by-mango---ashley-graham-01

Creo que hoy no comeré los macarrones que hay en el tercer estante de la nevera. Me apetece mucho, pero dicen que la pasta es una de las cosas que más carbohidratos tiene, al igual que el pan o el azúcar. Dicen que ser gorda es tener una 42. Dicen que en las pasarelas no hay modelos de más de 50 kilos, y eso teniendo en cuenta que la estatura mínima es de 1'75. Dicen que hay campañas contra las modelos anoréxicas. Decimos "¡Olé!" a la modelo de talla 46 Ashley Graham, pero seguimos riendo y criticando a una chica con una talla M. Todos decimos, pero ¿quién dice qué?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En el trasfondo de nuestro comportamiento, de nuestras opiniones, indudablemente existe la influencia de una sociedad injusta y despiadada. Nuestra capacidad de elección cada vez está más determinada por un cúmulo de información que la publicidad y la televisión se han encargado de hacer preocupar nuestro cerebro. Inexplicablemente, la sociedad está llena de contradicciones, y esto crea una hipocresía que vivimos en una gran mentira.

Y las contradicciones las encontramos en cualquier ámbito. Qué guay es un adolescente que se emborracha en una fiesta el fin de semana, pero qué desgraciado el borracho que nos encontramos cada mañana durmiendo en la calle. Leyes que dicen y contradicen. Critican y justifican.

Participacions delslectors

Mésdebats