Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Promesas incumplidas

paz

paz

Mes cheris madames, monsieures, mademoiselles, garçons et mes petits enfants: me voy a presentar:

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Soy el mago "Cuchufletas", (con todos mis respetos a los magníficos magos del mundo), voy a conseguir lo que nadie a podido lograr a lo ancho y largo de ésta tierra.

Voy a conseguir, que todos los niños de este mundo no pasen hambre ni sed, que no carezcan de medicinas, ni de escuela ni de amor.

Voy a conseguir que todos los jóvenes del mundo puedan estudiar lo que les guste, y que después no tengan que suplicar un sueldo decente, y puedan independizarse y desarrollarse como un ser humano debe hacer por ley y por derecho.

Voy a conseguir que las mujeres del mundo no tengan que avergonzarse de serlo, ni humillarse ni justificar sus actos, que libremente opten por ser quienes son y puedan elegir, como cualquier ser humano, estudiar sin etiquetas y cómo desarrollarse en cualquier ámbito de la vida.

Voy a conseguir que todos los hombres puedan llegar a sentirse como tales, sin ser muchas veces, e injustamente, mal etiquetados y humillados como padres y como hombres; que les dejen ser ellos mismos sin temor a ser criticados por el comportamiento de unos cuantos desaprensivos.

Voy a conseguir que todos tengamos derechos y deberes y que los cumplamos. Que todos tengamos derecho a trabajar y a disfrutar de todo lo que este fantástico mundo nos brinda, y que ningún malnacido pueda apoderarse de lo no es suyo ni se merezca.

Que todo fluya según la vida mana y no forzarla hasta convertirla en un infierno por la desmesurada ambición de muchos poderosos.

Que la justicia sea justa, no previsible e insuficiente.

Y que nunca, nadie que nos suceda pueda avergonzarse de lo que fuimos y de cómo sembramos campos que jamás podrán ser recogidos.

Voy a lograr que ningún mandatario, de cualquier índole, pueda dominar más allá de lo justo y necesario para su pueblo.

Firmado: El Mago "Cuchufletas".

Participacions delslectors

Mésdebats