Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¿Por qué no se ilegaliza al partido Vox?

zentauroepp45378596 graf1638  madrid  07 10 2018   el secretario general de vox 190201231551

zentauroepp45378596 graf1638 madrid 07 10 2018 el secretario general de vox 190201231551 / PAOLO AGUILAR

Jaime Rodríguez Soto

¿Por qué no se ilegaliza el partido Vox?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ésa es la principal pregunta que me ronda en la cabeza.

Acabo de ver el programa de La Sexta de Mamen Mendizabal, en el que se habla de Vox y de una charla de Santiago Abascal.

Automáticamente sale después Cristina Almeida diciendo poco menos que con Vox vamos a ir a tiempos preconstitucionales, las mujeres volverán a la Edad Media, volverá la esclavitud y los trabajadores nos quedaremos sin derechos.

Y todo esto es lo que oigo a menudo en diferentes medios, incluído éste, El Periódico. Entonces, si esto fuera así, si nos dicen que este partido promulga la vuelta del franquismo y el fascismo, ¿a qué esperan para ilegalizarlo?

Y es que tengo la sensación de que nos quieren tomar por tontos, o ingenuos. Y es que yo hasta ahora a Vox lo veo como el espantajo que utilizan los partidos y medios de izquierdas para asustarnos y decirnos que Franco puede volver.

Por todo lo que se dice de Vox, se supone que éste defiende ideas preconstitucionales, con lo cual, entonces, no es un partido constitucional. Y si eso es cierto, considero que debe de ser ilegalizado ya mismo y que no pueda presentarse a las próximas elecciones generales

Todo lo demás me parece cháchara y manipulación política y mediática

Participacions delslectors

Mésdebats