Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

En política no todo vale, señora Tejerina

zentauroepp43387984 madrid 18 05 2018 politica rueda de prensa posterior al cons181018123622

zentauroepp43387984 madrid 18 05 2018 politica rueda de prensa posterior al cons181018123622

Como andaluz, me siento totalmente molesto con las desagradables declaraciones de la exministra García Tejerina sobre los conocimientos de los alumnos de Andalucía y con que se atreva a crear rivalidad entre comunidades.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Creo que ella ni conoce el sistema educativo andaluz ni el nivel de sus alumnos. Sí puede ser que conozca Andalucía por algún viaje de placer y la acogida que siempre brinda la comunidad andaluza.

También y más molesto me siento al oír las injuriosas, rabiosas y mezquinas declaraciones del señor Teodoro García, de Murcia, cuando dice que la Junta de Andalucía tiene mayor presupuesto para prostitución que para educación.

Hombre, que usted diga eso, cuando su partido es el primer partido de la democracia condenado por corrupción... Que usted diga eso cuando en el pasado gobierno de su partido, 12 de 14 ministros están imputados por blanqueo de dinero, delitos fiscales y otros, es para pensarlo…

No todo vale: son acusaciones muy graves que el pueblo andaluz debe castigar, y así lo deseo y espero. Los miembros del Partido Popular andan como “pollo sin cabeza”, dando saltos y coletazos por arañar algún que otro voto, pero mientiendo, con rabia y ofendiendo a un pueblo no se consiguen votos.

Exijo que pidan perdón a los andaluces y no nos engañen diciendo que todo va para el PSOE. Dejen de mentir y cuenten hasta 100 antes de decir mentiras y barbaridades que luego les pasarán factura.

Participacions delslectors

Mésdebats