Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El poder de las grandes marcas

Compres nadalenques al Portal de l’Àngel de Barcelona.

Compres nadalenques al Portal de l’Àngel de Barcelona. / ARXIU / FERRAN NADEU

"Escoge, elige, decíde tu nueva tendencia con fecha señalada por los establecimientos y grandes marcas". En ello se aprecia una invitación a la sociedad a adquirir un importante volumen de enseres. Desviando parte de la liquidez de los consumidores a fondos privados de manera masiva, sometiendo a jornadas intensivas a dependientes y empleados, los cuales son esclavizados días festivos y de descanso. Esto repercute en la explotación de mano de obra barata en países subdesarrollados para recuperar rápido y eficazmente ese género intercambiado por esta liquidez y resarcirse así ante un nuevo ciclo navideño inminente.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En él se volverá a repetir con vigor el intercambio de objetos de escasa necesidad para el engordamiento masivo de cuentas de los principales responsables del "crecimiento" del país, los cuales según su nivel adquisitivo toman decisiones de dirección en una latente y evidente época de desatención de sistemas hospitalarios y educativos de primera necesidad.  

Participacions delslectors

Mésdebats