Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La (poca) imparcialidad de la Justicia

Cuando creía que lo había visto todo, va el Tribunal Supremo y supera cualquier cosa antes vista. El descaro con el que han procedido y cambiado su sentencia sobre el impuesto de las hipoetecas es increíble, ¿de verdad alguien puede creer que es una decisión tomada después de un periodo de reflexión y análisis?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo increíble es que los políticos se llenan la boca hablando de la justicia y su independencia, cuando vemos de forma descarada que no es así. Los casos recientes del procés catalán, Urdangarin, Bárcenas, Otegi... Podríamos enumerar muchísimos casos donde la justicia no ha procedido como la imparcialidad que requería.

Entonces llega el oportunismo político a los medios, ha llegado Sánchez, el salvador que va a cambiar la ley para que en el futuro esto no vuelva a pasar. Para hacer ver que se preocupa por lo que les pasa a los ciudadanos, de verdad Pedro, solo faltabas tú en todo esto.

No sé ustedes, pero días como estos son los que me hacen perder la esperanza de que algún día las cosas mejoren un poco. Ya ni se me ocurre pensar en que cambien, solo en que la balanza se incline un poquito de nada hacia los ciudadanos, aunque sea un poco.

Participacions delslectors

Mésdebats