Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

PP y C's pierden el norte

zentauroepp45014422 graf1632 madrid 13 9 2018   el l der de ciudadanos  albert r180914130918

zentauroepp45014422 graf1632 madrid 13 9 2018 el l der de ciudadanos albert r180914130918 / FERNANDO ALVARADO

Los partidos políticos, muchas veces por el afan de conseguir votos, aunque sea engañando o falseando informaciones, pierden el norte de sus principios.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo peor que demuestran es su hipocresía y que se sustentan en un pilar que ataca al verdadero valor de la democracia: la verdad.

Y eso es lo que les está sucediendo a PP y C's, que no han sabido asumir que en democracia las mayorías superan a las minorías, les guste o no.

Y que la suma de los partidos puede confeccionar nuevas mayorias. Y como su principio que les sustenta es el que "solo hay democracia o solo hay verdad si me hacéis caso".

Todo lo que no comulga con sus ideas son mentiras o falsedades y, para romper o destruirlas, utilizan la mentira y actitudes incoherentes e hipócritas que les hacen perder el norte.

En política, señores del PP y C's, no todo vale, y las últimas actitudes de sus dirigentes, provocando dudas, odio, enfrentamiento, poniéndose de espaldas a la exhumaciónn del genocida...demuestran que están en cierto modo de acuerdo con la dictadura fanquista y no quieren dar dignidad a los que lucharon por la libertad y la democracia.

En resumen: han perdido el norte y con ello ponen en duda su valor como demócratas, pues para serlo hay que creer en la democracia y sus valores, y entre ellos está la verdad, eso que para algunos dirigentes del PP y C's es difícil. 

Participacions delslectors

Mésdebats