Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Pensiones, salario mínimo y políticos que no hacen su trabajo

GRAF6039. MADRID, 12/02/2019.- Vista del hemiciclo del Congreso durante la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, este martes en el debate de totalidad de los presupuestos. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

GRAF6039. MADRID, 12/02/2019.- Vista del hemiciclo del Congreso durante la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, este martes en el debate de totalidad de los presupuestos. EFE/ Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

Joan Sada Vidal

Si llegamos a elecciones en noviembre, las pensiones, los salarios de los funcionarios y el salario mínimo interprofesional quedarán congelados. ¿La causa? Evidente. La inutilidad de unos políticos incapaces de dejar a un lado sus intereses particulares y de partido para investir a quien obtuvo mayoría de escaños. Ni España ni los españoles les importamos nada a estos listos de la política que están en ella pero no hacen su trabajo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y así vamos, de mal en peor y aguantando impávidos las trifulcas, los insultos que se lanzan y la degradación de un país en el que la inseguridad y la dejación de autoridad lo están convirtiendo en peligroso. Y mientras ellos con su verborrea caduca y falta de ideas, siguen creyéndose los salvadores de la patria. Qué gran fracaso.

Participacions delslectors

Mésdebats