Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Vox: "El fascismo ya está aquí"

zentauroepp50834964 vox191110135548

zentauroepp50834964 vox191110135548 / JOSE LUIS ROCA

Vox pregona su peligrosa ideología retrógrada, xenofóba y fascista gracias a que aquí, al contrario que en Europa, ha encontrado compañeros de viaje que blanquean y dan voz a sus mentiras y manipulaciones: Partido Popular Ciudadanos pactan con ellos sin escrúpulos. Al no hacer un cordón sanitario en su derredor, Vox tiene la oportunidad de gobernar sin tener mayoría absoluta.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo del PP, aunque detestable, es comprensible porque Vox ha salido de su seno y son afines; lo de Ciudadanos, que se autoproclama liberal europeísta, es para nota. Y por ello, en Comunidades como Andalucía y Madrid, aunque es minoría, ya impone sus ideas: teléfono de violencia intrafamiliar, fomento de la caza en las escuelas, subvenciones al mundo taurino, perseguir extranjeros en situación irregular, pin parental, ilegalización de partidos separatistas...

Se sabía lo que son y se les ha dado alas. El fascismo ya está aquí y, si se cede, no vale escandalizarse. Es ineludible un cordón sanitario como en Francia con Le Pen.

Participacions delslectors

Mésdebats