Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Pedro Sánchez y los suyos han dejado al Govern como una antigualla

zentauroepp43661160 spanish new government members  front l r  minister for fina180608130439

zentauroepp43661160 spanish new government members front l r minister for fina180608130439 / JAVIER SORIANO

Pedro Sanchez y el nuevo Gobierno lo condiciona todo. Ha dejado al Govern, a sus miembros y al separatismo como una antigualla. En un momento, Catalunya ha dejado de representar, por comparación, la modernidad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Un Gobierno en minoría tendrá problemas para gobernar, pero Podemos y sus líderes tienen ahora la oportunidad de confirmar su cambio de criterio respecto al apoyo a un Gobierno de izquierdas. En cada votación tendrán que estar a la altura.

Pedro ha mostrado a Ciudadanos que solo tienen 32 escaños, así como su falta de claridad programática. Bien haría el PP en renovarse y no buscar, como están haciendo, caras de continuidad. Nuevos tiempos, nuevas gentes.

Ha dejado al descubierto la vejez de la patronal, que más se parecen al Scrooge de Dickens que a los necesarios empresarios visionarios de un siglo XXI. A los sindicatos, que deben recuperar su función social, en una nueva economía en profundo cambio.

Y a los varones y antiguos dirigentes del PSOE, que deben dejar de hacer declaraciones que estropeen sus biografías para no pasar a la historia, como entorpecedores del camino hacia la modernidad inevitable del partido y del país.

Participacions delslectors

Mésdebats