Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Me parece bien exigir una PCR a los que vienen a España, pero ¿qué pasa cuando te cambian la fecha del vuelo?"

GRAFCAT127. BARCELONA, 24/07/2020.- Varios pasajeros en los mostradores de facturación de la T2 del Aeropuerto de El Prat que se ha puesto nuevamente en servicio este viernes para adaptarse a la situación operativa, facilitar la distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones en las instalaciones. EFE/Enric Fontcuberta

GRAFCAT127. BARCELONA, 24/07/2020.- Varios pasajeros en los mostradores de facturación de la T2 del Aeropuerto de El Prat que se ha puesto nuevamente en servicio este viernes para adaptarse a la situación operativa, facilitar la distancia de seguridad y evitar posibles aglomeraciones en las instalaciones. EFE/Enric Fontcuberta / Enric Fontcuberta (EFE)

La medida de pedir una PCR negativa en las 72 horas previas a la llegada a España a extranjeros y españoles que trabajan en el extranjero me parece bien. Pero el problema para nuestros hijos (en este caso, mi hija) es el siguiente. Mi hija ya tenía el billete de avión de ida y vuelta y fecha para hacerse una PCR antes de las 72 horas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Le avisan de la compañía aérea de que tiene que cambiar la fecha de vuelo, y por lo tanto ella tiene que cambiar la fecha de la PCR. Está muy nerviosa y con ansiedad pensando que le puedan cambiar el vuelo otra vez, con el consiguiente cambio de fecha de PCR.

¿No habría otra solución para nuestros hijos o familiares para poder venir a España en estas fechas de Navidad ? Mi hija está trabajando en Inglaterra, pertenece a la generación mejor preparada que marchó al extranjero en busca de trabajo, como muchos otros. Y sepan que le cuesta la PCR casi el doble de libras que el billete de avión de ida y vuelta.

Participacions delslectors

Mésdebats