Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La poltrona y el poder, único interés de nuestros políticos

torra

torra

En España nunca seremos nada mientras los polóticos vivan única y exclusivamente para sus partidos y sus afiliados. No existe política de Estado, no existe un político que prime los intereses de los ciudadanos a los intereses de partido. La poltrona y el poder: ese es el único interés.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ahora, cuando se esta proponiendo un salario mínimo de 900 € y una serie de mejoras sociales que son desde hace tiempo objetivo de sindicatos y partidos de izquierda para dignificar el trabajo, nos encontraremos que aún siendo medidas necesarias no prosperarán porque son propuestas del PSOE.

Da igual el cariz social que tengan, aquí solo vale que, si las propone quien gobierna, la oposicion las rechazará. El problema es que da igual quien mande en ese momento: ¿las propones tú? Las rechazo.

Así, mientras los políticos no pongan por bandera los intereses de la nación y no antepongan el pueblo a los intereses de partido, no avanzaremos: España será todo menos un país y no creceremos democráticamente.

La talla de los políticos de este país deja mucho que desear, no solo porque no dan la nota de inteligencia para llegar al poder, parece ser que depende de tener un extenso currículo que, para más inri, en la mayoria de los casos es falso.

Siento mucha pena porque seguiremos siendo desgraciadamente, si la clase politica no cambia, un país de pandereta.

Participacions delslectors

Mésdebats