Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¡En Nueva York hay de todo!

zentauroepp35441118 new york  ny   september 8  an aerial view one world trade c181109182845

zentauroepp35441118 new york ny september 8 an aerial view one world trade c181109182845 / DREW ANGERER

JORDI QUEROL

Llegar a Nueva York con la dirección de algunos de sus restaurantes más interesantes y sabiendo lo que acontecerá en el Carnegie Hall y en Lincoln Center ayuda mucho.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No obstante, en NY dejarse llevar por el acontecer espontáneo también funciona. A veces, por culpa del cambio horario, me encuentro en medio de Manhattan muy temprano sin saber exactamente lo que hacer y, de pronto, observo agradecido como la luz del amanecer remarca sutilmente los perfiles de sus hermosos rascacielos.

NY, a partir de las 7h., empieza a rugir y, después de recorrerla sin dirección previa, decido sustituir el café con leche tradicional por una sopa vegetal. Me la sirvo yo mismo en un pequeño bar mejicano y me alegra que esté muy caliente ya que en la calle hace  mucho frío. Al salir compruebo que el número de peatones y coches ha aumentado.

Este crecimiento se nota mucho delante de la Central Station en la calle 42. Esta estación tiene allí una de sus salidas al exterior; por ella se incorporan a la gran manzana muchos ciudadanos que viven fuera de Manhattan. La mayoría de ellos se dirigen al trabajo y, después, al mediodía, cuando salgan a comer, podrán degustar lo que les apetezca: en NY, definitivamente, hay de todo.

Participacions delslectors

Mésdebats