Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Nos hemos olvidado rápido de los que han muerto y del dolor que hemos sentido"

Una trabajadora de la Residencia de Mayores Pablo Neruda (C/ Santa Clara, 1, Ciempozuelos, Madrid) habla con una residente durante el Día de los Mayores, una celebración convocada por la Asociación de Víctimas del COVID-19. En Ciempozuelos, Madrid (España) a 28 de junio de 2020. Durante este día se reparten regalos benéficos en las residencias en lotes de productos, y se dedica una adaptación musical de la canción “Contigo aprendíâ€?” realizada por las periodistas y cantantes Candela Palazón y Celia Blanco.

Una trabajadora de la Residencia de Mayores Pablo Neruda (C/ Santa Clara, 1, Ciempozuelos, Madrid) habla con una residente durante el Día de los Mayores, una celebración convocada por la Asociación de Víctimas del COVID-19. En Ciempozuelos, Madrid (España) a 28 de junio de 2020. Durante este día se reparten regalos benéficos en las residencias en lotes de productos, y se dedica una adaptación musical de la canción “Contigo aprendíâ€?” realizada por las periodistas y cantantes Candela Palazón y Celia Blanco. / Jesús Hellín (Europa Press)

No podemos dejar solo en manos de los gobiernos la solución a esta pandemia. No importan las medidas que se tomen si cuando hay un poco de estabilidad nos lanzamos a la calle con la intención de vivir lo perdido y como si nada hubiera pasado. Nos olvidamos rápido de los que han muerto y del dolor que todos hemos sentido. Seamos responsables, con nosotros y con los demás. Ya no somos niños que necesitamos que nos estén diciendo lo obvio. No importa los economía ni la diversión ni la cultura si ya no queda nadie para disfrutarlo. ¿Soy tremendista y apocalíptico? Quizá.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Participacions delslectors

Mésdebats