Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El nacimiento de nuestra nieta y el efímero camino de las sombras

zentauroepp40521276 recien nacido bebe nombres180619181739

zentauroepp40521276 recien nacido bebe nombres180619181739

Jesús Sánchez Ajofrín Reverte

Las sombras son la proyección de una realidad efímera y paralela a la nuestra que siguen su camino, con independencia a los destinos que están escritos en el libro de nuestras vidas. Qué bella sombra, pude contemplar aquella tarde, a bordo de aquel avión, que nos llevaba a visitar a nuestra familia en Londres. Apareció de repente, para seguir su camino y su propio destino.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Era la sombra del propio avión en el que viajábamos, que quedaba reflejada (con el ocaso del sol y en su cara este) justo en el momento del despegue. Pude imaginar ese viaje paralelo, y con otro rumbo, que tomó la sombra del avión, a sabiendas de que también las sombras de sus pasajeros permanecían dentro. Soñar libremente, sin necesidad de estar dormidos, ese es el mensaje.

El nacimiento de nuestra nieta Carla (origen principal de este viaje) abre nuestra mente, y de este modo poder disfrutar de la vida que nos ha sido regalada. Aprovechar todo aquello a lo que el hombre no puede poner precio, forma parte de nuestro espíritu aventurero; al igual que el de esas sombras encantadas, que nos muestran su camino, sin ataduras, hacia otra realidad ignota.

Participacions delslectors

Mésdebats