Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El mundo y los idiotas: "Pensadlo mucho antes de haceros fans de alguien"

zentauroepp49267811 mas periodico combo royal influencers190730124915

zentauroepp49267811 mas periodico combo royal influencers190730124915

No entraré en detalles para no molestar a nadie en particular. No es una rareza, si tu trabajo está relacionado con la restauración de medios y altos vuelos, tener como clientes a esos denominados influencers, seres anodinos y llenos de sí que viven de la nada, de tener miles y a veces millones de seguidores (seguramente con el mismo vacío existencial e intelectual) en las varias redes sociales solo para fotografiarse poniendo morritos

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Gente que pasa el tiempo de una cena entre selfies en la mesa. Seres sin respeto alguno para quienes los están atendiendo, con malos gestos y faltas de respeto incluidas. 

¿Cómo reaccionarían esos muchos seguidores de verlos tan patéticamente humanos (en el peor de los sentidos)? Pensadlo muy mucho antes de haceros fans de alguien, no seáis borregos. Que el mundo ya tiene una cantidad de idiotas más que suficiente. Como decimos en mi país, "la madre degli imbecilli è sempre incinta".

Participacions delslectors

Mésdebats