Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Muchas gracias, señor Sánchez, por su tremenda imprudencia

zentauroepp50807472 pol sanchez191108214358

zentauroepp50807472 pol sanchez191108214358 / JORDI COTRINA

Señor Sánchez: qué espantoso viaje nos ha hecho penar para llegar a esto. En lugar de formar gobierno de coalición, como toca en los tiempos que corren, se dejó encandilar y brindó una oportunidad a la derecha. Gracias por su tremenda imprudencia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

'Gràcies' también a los independentistas, esos nacionalistas egoístas, intolerantes, totalitarios e insolidarios que usan patria, raza y bandera para dividir a las personas en fronteras sobre un mapa, que se miran el ombligo, vigilan por encima del hombro al vecino y que son de derechas. Sí, no se engañen, de derechas, porque si algo diferencia a la izquierda es que es internacionalista y busca la unión entre naciones para luchar por la solidaridad, la justicia y la cooperación para el progreso mutuo olvidándose de banderas que separan más que unen.

Gracias a ambos por montar un enorme pollo que ha restado fuerza a la izquierda, hacer un favor al PP y fortalecido a Vox. Lo han conseguido. Estarán orgullosos. Ahora asuman la aritmética y pacten. Unas terceras, ¡no!

Participacions delslectors

Mésdebats