Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Migración y descolonización

GRAF7160. CEUTA (ESPAÑA), 26/07/2018.- Unos 400 inmigrantes subsaharianos lograron hoy acceder a la ciudad española de Ceuta tras un salto masivo a la valla fronteriza que separa la ciudad de Marruecos. Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, el salto se produjo a primera hora de la mañana en una zona donde existe mayor facilidad, debido a áreas ciegas donde las cámaras no llegan a detectar a los inmigrantes. Durante algo más de una hora, los agentes marroquíes y los guardias civiles españoles intentaron contener el salto, aunque finalmente unos 400 inmigrantes lograron entrar en Ceuta. Más de una decena de agentes de la Guardia Civil presentan heridas de diversa consideración y cinco inmigrantes también resultaron heridos, según las fuentes, que señalado la violencia con la que actuaron los inmigrantes.-EFE/Reduan

GRAF7160. CEUTA (ESPAÑA), 26/07/2018.- Unos 400 inmigrantes subsaharianos lograron hoy acceder a la ciudad española de Ceuta tras un salto masivo a la valla fronteriza que separa la ciudad de Marruecos. Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, el salto se produjo a primera hora de la mañana en una zona donde existe mayor facilidad, debido a áreas ciegas donde las cámaras no llegan a detectar a los inmigrantes. Durante algo más de una hora, los agentes marroquíes y los guardias civiles españoles intentaron contener el salto, aunque finalmente unos 400 inmigrantes lograron entrar en Ceuta. Más de una decena de agentes de la Guardia Civil presentan heridas de diversa consideración y cinco inmigrantes también resultaron heridos, según las fuentes, que señalado la violencia con la que actuaron los inmigrantes.-EFE/Reduan / Reduan (EFE)

Las migraciones se producen por diversos motivos, el principal por la descolonización tan miserable que las naciones que tenían su expolio dejaron a títeres en su lugar. Por cierto, la gran mayoría unos miserables.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por lo tanto, si son culpables de lo que ocurre ahora estas naciones, todas las personas, una vez conocida su nacionalidad, debieran dirigirse a las naciones que expoliaron sus países, pues cuando se fueron dejaron a sus tiranos.

Participacions delslectors

Mésdebats