Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

'Més que un club' que no da ni las gracias

marcosl48059045 barcelona s spanish coach ernesto valverde looks on during t190508191056

marcosl48059045 barcelona s spanish coach ernesto valverde looks on during t190508191056 / PAUL ELLIS

Propongo al Barça que se constituya en una ONG por la ayuda inestimable que presta a otros equipos: llevamos a los suplentes al campo del Celta para que nos ganen y, no conformes con esto, nos dejamos vencer por el Liverpool para alegría de sus seguidores y desesperación de los nuestros.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por cierto, alguien con una sensibilidad que debe ser nula entre la directiva y el cuerpo técnico, debería decirles a los jugadores que, a pesar del ridículo de la derrota, sería un bonito detalle que cuando esto suceda se acerquen a saludar a su afición, que se ha gastado un dineral, tiempo y molestias en seguir a un equipo que juega sin carácter -y ahora sabemos tampoco alma-. ¿Costaba algo acercaros a vuestros seguidores a darles las gracias por su apoyo? Además, observamos que alguno tiene poca memoria o sentimiento de culpabilidad y se desplaza un día después a la feria de Sevilla "a jartarse de pescaito". Hombre, no hace falta cortarse las venas, pero un mínimo de decoro y ser capaces de pensar en el viaje frustrante que tuvieron que soportar sus seguidores, aquellos a los que dicen que tanto aprecian.

Pues quedaríais como señores, que entre todos esos jugadores sobrevalorados devolviérais el dinero de la entrada a los seguidores desplazados a Liverpool. Por cierto, el United financió una parte de las entradas a sus seguidores. ¿Qué hace el Barça? Como siempre, nada. Bueno sí, mercantilizar el club y quitarle el poco orgullo que supuestamente le queda.

Participacions delslectors

Mésdebats