Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Mejor políticos que defiendan a ultranza la verdad, que de derechas o de izquierdas"

jgblanco29759588 barcelona  21 05 2015 elecciones municipales  urnas que van 170607144614

jgblanco29759588 barcelona 21 05 2015 elecciones municipales urnas que van 170607144614

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas y los partidos políticos ya están en plena campaña. Unos, los que ya gobiernan, legislando a golpe de ideología y de cara a la galería; los otros, los que están en la oposición, tratando de deslegitimar a los primeros y posicionándose en contra de casi todas sus propuestas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A excepción de las relacionadas con la ideología de género, el aborto, la memoria histórica, el divorcio exprés, el matrimonio homosexual o la eutanasia.

Y los unos y los otros, buscando desprestigiar al contrario con el supuesto insulto de ser de extremaderecha o de extremaizquierda, como si al utilizar esas palabras mágicas pusieran pies en polvorosa a los supuestos votantes.

Olvidan, los unos y los otros, que más que ser de derecha, de centro o de izquierda, los políticos deberían ser una cosa: defensores a ultranza de la verdad. ¿Y qué hacemos con los políticos que niegan su existencia y solo se dejan llevar por su relativismo ideológico? Pues animarles, con la fuerza de nuestro voto, a que se dediquen a otra cosa. ¿No creen?

Participacions delslectors

Mésdebats