Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Las grandes empresas deben dar ejemplo en la lucha contra cambio climático

foto-unilever-ok

foto-unilever-ok

Plásticos, papel y cartón, vidrio, residuos orgánicos, tapones, ropa, pilas y basura convencional. Todo esto es lo que reciclo desde hace años en mi casa, aparte de llevar siempre mis propias bolsas a la compra, y sé que no hago suficiente y también sé que no soy la única porque cada vez somos más los vecinos que nos cruzamos delante de los contenedores tirando cada día los residuos que generamos.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Más de una vez me pregunto si no es un esfuerzo baldío y no está sirviendo de nada, porque los que de verdad hacen que yo compre y genere todo lo mencionado son las grandes empresas; si ellas no toman medidas, es imposible hacer un giro al estado medioambiental de este planeta. Que empiecen como nosotros, con pequeñas medidas y que puedan sentirse orgullosos de ello, cosa que ahora no pueden nada más que sentirse culpables y avergonzados.

Si estas empresas son conscientes, otras tomarán el mismo camino y teniendo en cuenta que son millones al final algo se tendrá que notar, se trata de nuestro mundo, nuestra casa, nuestra naturaleza, el aire que entra en nuestros pulmones, el paisaje que vemos cuando nos levantamos, porque sí, todo esto es nuestro, o sea de todos los que habitamos en él, no busquemos la alternativa en otros planetas para destrozarlos también. Intentemos salvar este.

Participacions delslectors

Mésdebats