Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Hay muchas cosas que no funcionan en esta Barcelona"

La Rambla de Barcelona, sin las tradicionales paradas de libros y rosas, durante la celebración del Sant Jordi de verano.

La Rambla de Barcelona, sin las tradicionales paradas de libros y rosas, durante la celebración del Sant Jordi de verano. / EFE / ENRIC FONTCUBERTA

Es una vergüenza que con la excusa del medio ambiente el Ayuntamiento de Barcelona insista en el uso del coche eléctrico, quite plazas de aparcamiento e incluso cierre calles al tráfico para hacerlas peatonales y que sea una ciudad más limpia. Por mi trabajo tengo que recorrer Barcelona casi a diario, por lo que me compré un coche eléctrico, y lo tengo que ir recargando a menudo. 'Felicito' al ayuntamiento porque los puntos de recarga solo los pusieron para hacer bonitono funcionan nunca-. Cada vez que llamo al teléfono de atención, me dicen lo mismo: "pasamos nota", pero es que llevan pasando nota meses, y no es uno, ni dos puntos... Y qué decir de los puntos de carga de los párkings municipales, a uno de los cuales estoy abonado y dejo yo el coche. Hace 15 días que no puedo cargar el coche, y cada mes mínimo 15 días no funciona, ya no sé si pensar que lo hacen expresamente.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Respecto a quitar plazas de párking y cerrar calles para hacerlas peatonales... en mi vida no he visto nunca tan sucias las calles desde que se han dejado peatonales. En mi Barcelona querida de antes podías ir por el Paral·lel, carretera se Sants, La Rambla... Llevo dos días que tengo que ir por la zona de las ramblas, ronda Sant Antoni, Paral·lel, Raval, y literalmente es un cubo de basura, da asco caminar por la nueva Barcelona, solo hay porquería y peste a orines.

Pues nada, que sigan así, muchas ayudas a cambio de nada, mucha publicidad de Barcelona limpia de gases con sistemas que no funcionan, y sigan dejando que Barcelona se convierta en el cubo de basura de Europa.

Participacions delslectors

Mésdebats