Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Me cobraron demasiado por un agua con gas en una terraza de Gràcia"

icoy35707808 gaudi160928161101

icoy35707808 gaudi160928161101 / JOAN CORTADELLAS

Barcelona no es para el ciudadano, o al menos esa es la sensación que me quedó una tarde al sentarme en una terraza de la plaza de la Virreina en Gràcia y pagar 2,90 euros por un Vichy, cuando suele oscilar entre 1,50 y 2 euros máximo.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Se piensan que, como no hay turistas, seremos los ciudadanos los que les ayudemos a salvar su negocio, pero al menos conmigo que no cuenten; a partir de ahora, antes de pedir una consumición pediré el precio, y si lo encuentro razonable consumiré. Realmente me sentí atracado en mi propia ciudad, a la que el turismo masificado ha convertido en un parque temático.

Y por cierto, pedí la hoja de reclamaciones, pero al ver lo farragoso del procedimiento desistí, ya que consideré que supondría mas pérdidas que beneficios. Total, siempre tendré la opción del 'badulaque', que los hay en todos los barrios y que por una botella de agua normal de 1,5 litros no te cobran más de un euro.

Participacions delslectors

Mésdebats