Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Másteres y títulos universitarios

undefined42993880 madrid  19 04 18   cristina cifuentes  presidenta de la comu180420202457

undefined42993880 madrid 19 04 18 cristina cifuentes presidenta de la comu180420202457 / JOS LUIS ROCA

Por fin ha salido a la luz el máster o no de Cristina Cifuentes. Creo que tenemos que dar las gracias por este hecho ya que destapa todo lo que se mueve alrededor, en este caso,  de los másteres pues no es el único caso que ha habido y hay pero, si no se pone remedio, habrá muchos más.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

El caso es que se le da tanta importancia a tener uno o más másteres que hay hasta por debajo de las piedras y eso tiene su trampa, como siempre. Por este hecho se está echando piedras a la universidad pública porque ha sucedido en una de ellas pero… habría que mirar en la universidad privada que no se queda atrás.

No solo ocurre que alguien necesita un máster para un determinado puesto o para agrandar su currículum sino que también ocurre al contrario. Es decir, si aún teniendo un buen curriculum “alguien” de una determinada universidad decide que esa persona no hace ese máster o doctorado pues… no se acepta. El caso es que si la persona rechazada cree que su currículum es bueno y puede permitirse el lujo (porque es un lujo dejar casa, trabajo, amigos, familia…) de desplazarse a otra universidad: lo hace sin ningún problema y con muy buenos resultados ¿Sabemos también lo que cuesta entrar a impartir clases en la universidad? ¡Imposible! Porque va en la misma línea.

Participacions delslectors

Mésdebats