Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

'Més que un club', el Barça es un circo

zentauroepp48948670 barcelona 05 07 2019  deportes   rueda de prensa de bartomeu191118173735

zentauroepp48948670 barcelona 05 07 2019 deportes rueda de prensa de bartomeu191118173735

Reconozco que el título me delata; soy culé y me preocupo por una entidad de la que soy socio desde que tengo uso de razón. Y también es cierto que los últimos partidos (ya no digamos el estilo de juego) no son muy propicios para tener una opinión positiva sobre el rumbo que recientemente ha tomado el F.C.Barcelona.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Pero eso no tiene nada que ver con los escándalos que día tras día salen a la luz sobre una Junta Directiva, que se dedica liquidar todo aquello que nos hizo ganar el respeto del fútbol mundial.

Y es que si los jugadores (Piqué insinuando y afirmando que se compran a periodistas, Messi mosqueado con el fallido fichaje de Neymar…), las leyendas del club (Xavi apostando por otro candidato a la presidencia, Puyol rechazando un cargo más que apetecible, Valdés saliendo -otra vez- por la puerta de atrás…), gran parte de los medios deportivos, youtubers y la misma justicia (sí, véase el caso Neymar, el señor Rosell…) tienen problemas con Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva, será que algo mal estarán haciendo. Puede que hasta sean culpables de gran parte de los males que sufre el Barça; no sé, digo yo.

Participacions delslectors

Mésdebats