Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Más madurez y más honestidad: lo que muchos catalanes esperamos ante las elecciones

zentauroepp46933908 proces190212110009

zentauroepp46933908 proces190212110009 / Emilio Naranjo

JORDI QUEROL

Lo que muchos catalanes deseamos advertir en las próximas citas electorales es madurez. Queremos que el 'procés' deje de ser el pan nuestro de cada día. Ambicionamos abrazar otra vez una vida normal y llena de esperanzas, donde nuestros periódicos, nuestras cadenas de televisión, nuestras emisoras de radio, y nuestras conversaciones con amigos y familiares dejen de hablar continuamente del 'procés'.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Prometemos no comentar nunca más las exóticas hazañas de los políticos que nos han dirigido con tanta ineptitud últimamente. Simplemente y sin rencor alguno, lo que queremos es que sean sustituidos por otros mucho más preparados, más hábiles y más honestos. Estamos cansados de ver pancartas y lazos en balcones públicos, cruces amarillas en playas, y de escuchar historias y sueños irrealizables, por lo tanto, esperamos que este colosal desengaño se refleje en las urnas.

Es muy urgente ya que somos muchos los que tenemos necesidad de convivir con políticos que encaucen nuestras ideas. Ideas que, sin ofender a ningún ciudadano español, sean realizables y se asienten sobre una base concreta: el reconocimiento nacionalcultural y lingüístico de Catalunya. Nada más.

Participacions delslectors

Mésdebats