Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

¡Políticos, no nos traicionen más!

lainz46160635 spanish prime minister pedro sanchez  l  and deputy prime mi181206171945

lainz46160635 spanish prime minister pedro sanchez l and deputy prime mi181206171945 / OSCAR DEL POZO

Como ciudadano del mundo que me siento es muy triste escuchar a nuestra clase política española.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Triste, muy triste al ver y vivir el camino que recorre nuestra política con políticos cuya única misión es la de velar por los intereses de sus ciudadanos y no lo hacen así. 

Y cuando veo que ya no se esconden de nada, sientes que lo único que les importa es estar cerca del poder. Apoyados por los medios y tertulianos merecedores del premio Nobel. Igual entienden de Gran hermano, comida, política o moda. Los tertulianos actuales son los genios de este siglo. Esto entristece y cansa al ciudadano.

Algunas de las soluciones que nos ofrecen han dejado de ser creíbles. Estamos tristes, pero hemos aprendido a no creer aquello que escuchamos y creer en aquello que vemos. Solo aportan soluciones cuando tienen cercanas algunas elecciones, cuando esto ocurre es cuando se dirigen a nosotros. La estrategia de no esconderse pensando que el ciudadano es inculto o forofo es algo que se está terminando. No todo vale señores políticos, para estar cerca del poder. 

Las medias verdades que utilizan para utilizar las otras medias para atacar a sus rivales políticos, pensando que todo vale, les debería llevar a una profunda reflexión: por qué nos están enfrentando entre nosotros los ciudadanos 

Es triste que no sepan o no quieran trabajar para nosotros, y peligroso que no se den cuenta que somos los únicos que permitimos que gobiernen. Cada vez estamos más educados en política, y no porque ustedes sean buenos maestros, aprendemos a través del sufrimiento que nos generan sus decisiones.

Sé que ustedes son conscientes de que son malos con malas gestiones, lo que me resulta mas difícil de entender es que no intenten mejorar.  Como ciudadano les pediría que no traicionen más la confianza de quiénes les votamos, que regresen a la lógica de la propia vida diaria para que se pueda recuperar la confianza en ustedes. 

Tal vez sean una utopía mis palabras pero lo que no lo es que estamos cansados y tristes de su gestión de país. 

Participacions delslectors

Mésdebats