Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La mala suerte no existe

fcasals42719416 icult  pelicula  feliz  aniversario180330123942

fcasals42719416 icult pelicula feliz aniversario180330123942

Hay personas que han sufrido mucho en la vida, les han ocurrido desgracias que no quiero banalizar. Aunque también es cierto que los problemas no ocurren solo a unos pocos. A todos nos acechan, tarde o temprano, la inseguridad, el miedo, la escasez, el desamor o la muerte.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo que marca la diferencia es cómo reaccionamos ante la adversidad. Conocemos a muchas personas que, ante un problema mínimo, se quejan todo el rato de su mala suerte, o echan la culpa a alguien de su pasado del comportamiento propio actual. Sin embargo, conocemos a menos -porque no lo cuentan- que, con problemas mayores, caen y se levantan sin aspavientos, superando las etapas del duelo con paciencia y utilizando esa experiencia para salir adelante.

Levanto mi copa por todos aquellos generadores de buena suerte que, de forma altruista, piensan antes en el bien ajeno que en el propio, reaccionan ante los infortunios sin quejas, reproches o excusas, y sacan lo mejor de quien tiene la suerte de vivir a su lado.

Participacions delslectors

Mésdebats