Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Mala gestión de la AAVV de la Concordia de Sabadell

icoy7767570 pozuelo de alarcon madrid 18 02 2008  el presidente  y candi170430180908

icoy7767570 pozuelo de alarcon madrid 18 02 2008 el presidente y candi170430180908 / DAVID CASTRO

Somos Javier y Montse, padres de Paula, una niña de 15 años que realiza la actividad deportiva de taekwondo en la Asociación de Vecinos de la Concordia, en el local de la calle de Esperanza nº 4 de Sabadell. Por la mala gestión de la AAVV casi 300 niños en junio se quedan sin poder realizar sus actividades deportivas que llevan realizando desde hace más de 30 años. Tenemos que desalojar el local que es propiedad del Ayuntamiento de Sabadell, ya que no cumple las medidas de seguridad que marca la normativa vigente. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Después de las obras para reformar el local, el ayuntamiento ni siquiera nos da el derecho a seguir impartiendo las clases allí, ya que el local queda en subasta al mejor proyecto. Necesitamos que el Ayuntamiento de Sabadell acondicione el local actual y mientras  nos reubique en otro local municipal para que los niños y adultos del barrio puedan seguir con sus actividades deportivas. El deporte es cultura, el deporte es futuro.

Esperamos que la junta de la AAVV que hasta ahora no está defendiendo los intereses de los socios, busque soluciones con el ayuntamiento para garantizar la continuidad de las actividades. No queremos perder beneficios sociales para el barrio.

Participacions delslectors

Mésdebats