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Mala coordinación de los Mossos

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Hace cosa de un mes, estando en Prats de Lluçanès, llamé a los Mossos d'Esquadra, previamente me había asesorado en la oficina del consumidor de Vic sobre cómo tenia que actuar, ya que en la localidad donde resido al pedir la hoja de reclamación en un negocio, me dijo que no disponían de ella.

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Los Mossos d'Esquadra tendrían que haberse personado, cosa que se negaron a hacer, levantar un acta y entregarla a la Agencia Catalana de Consumo, para posteriormente el negocio ser sancionado. Como así dicta el protocolo de Consumo.

Entre la retahíla de información incorrecta, despropósitos tendenciosos y consejos de que desistiera de mi actitud de denunciar,  que además es mi derecho, uno de los argumentos que esgrimieron los Mossos para no enviar efectivos, fue que ellos seguían su protocolo propio al margen del de la Agencia Catalana de Consumo.

Lo que más me sorprendió no es el abandono al que estamos acostumbrados los que residimos en zonas rurales. Acabo de explicar un caso de falta de efectivos de Mossos d'Esquadra, pero este es un ejemplo más del abandono en temas de seguridad, comunicaciones, transportes, etc.

Lo más inexplicable es que no sé si la policía catalana ha conseguido poder acceder y estar coordinados con la Interpol y la Europol, ya que esta era una de sus reivindicaciones, mientras desprecian una coordinación, más que lógica con un organismo  de la propia Administración de la Generalitat de Catalunya, como es la Agencia Catalana de Consumo.

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