Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Los abusadores, depredadores con piel de cordero

No dejen que los niños se acerquen a ellos. No se fíen. No consientan que abusen de las pobres criaturas indefensas. Los depredadores también pueden tener piel de cordero, o de santo, o de cura, o de eminencia.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Tantos siglos dirigiendo y controlando la moral y la conducta humana. Tantos siglos reprimiendo la sana, necesaria y natural sexualidad entre adultos. Tantos púlpitos, sermones y preceptos. Tanto catecismo, Padrenuestros y Avemarías. Tanta teología y genuflexión. ¿Para qué?

Para tomar el pelo a millones de personas de buena fe; para hacerles sentir culpables y miedo a Dios y al infierno. Ellos, los de la doble moral. No, no es que tengan el doble de moral que los demás mortales, sino que tienen una para los demás y otra para ellos.

Pero qué digo. Ellos, los abusadores, no tienen moral ni ética. Solo los seres sin escrúpulos son capaces de mancillar la inocencia de los niños. "Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños" (Mt 18, 6). Pero, dado que la justicia divina no condenará sus graves pecados, que caiga sobre ellos la de los humanos. Amén.

Participacions delslectors

Mésdebats