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Liceu: Entradas perdidas por defunción

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Recientemente me ha pasado una cosa inverosímil. El pasado febrero, unos buenos amigos nos regalaron a mi marido y a mi entradas para el Liceu. Estábamos muy ilusionados esperando que llegara el día, ya que nunca habíamos asistido a una opera. La Opera era Attila V.C y las entradas eran para el pasado 6 de abril. Hasta ahí, todo perfecto. El miércoles por la noche, la madre de mi marido entró en estado crítico. Viendo que su estado empeoraba por momentos, el jueves a primera hora de la mañana me puse en contacto con el Liceu, a través de un teléfono que encontré en la reserva de las localidades. Ahí me facilitaron un correo y me dijeron que expusiera el problema. Así lo hice. Lo cierto es que me contestaron enseguida pero, sorprendentemente, me dijeron que cualquier cambio solo podía hacerse con 48 horas de antelación.

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La noche del jueves mi suegra falleció, volví a ponerme en contacto con ellos enviando un justificante que me proporcionaron en el tanatorio. Volvieron a contestarme con igual rapidez. Muy amablemente me daban sus condolencias, pero volvían a repetirme que solo podían hacerse los cambios con 48 horas de antelación. Pueden imaginar mi sorpresa ante su negativa a cambiar las localidades para otro día, ¿cómo podía avisarles con 48 horas de antelación sobre el fallecimiento de la madre de mi marido? 

Voví a enviarles un correo diciéndoles lo absurdo de su actitud y su falta de empatía ante un caso de fuerza mayor, les insté a rectificar sobre mi petición de cambio de las localidades advirtiéndoles de que me vería obligada a interponer una reclamación formal ante el organismo competente y a dar a conocer el caso en los medios de comunicación y las redes sociales. Ya no he obtenido ninguna respuesta. 

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