Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Las falaces líneas rojas de Ciudadanos

Hablar de Ciudadanos, de sus argumentos políticos y de su posicionamiento político, es estar hablando de cómo la falacia, y por consiguiente la mentira, forma parte de todo un entramado absurdo e irracional con el único objetivo de alcanzar el poder, el cual las urnas no le han dado y que sus políticas insensatas no merecen. 

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Lo peor viene cuando justifican o pretenden defender unas líneas rojas que ni ellos mismos se creen y que con sus falacias se saltan. ¿Donde está el cumplimiento de las falaces líneas rojas, como la de no formar parte de gobiernos de perdedores? ¿O la de no gobernar con partidos corruptos? ¿O bien aquella en que proclamaron que nunca negociarían con Vox?

Mentiras, falacias, solo por tocar el poder. Ciudadanos negocia a escondidas, pacta para mantener la corrupción madrileña, pacta con los partidos que han perdido las elecciones. Es decir, sus líneas rojas solo son un conjunto de falacias que lo alejan cada vez más de su también falaz liberalismo. Lo peor es que sus votantes le acercan a su propia desaparición debido a su carácter de partido veleta alejado de sus principios, todo por las migajas de tocar poder. Muy triste.

Participacions delslectors

Mésdebats