Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

El lamentable estado de la estación de Arc de Triomf

El pavimento del vestíbulo de la estación de Renfe/TMB d’Arc de Triomf está en un estado lamentable, que no sé si es otra forma de organización política. Aquí, un bailarín de claqué no necesitará sus zapatos resonantes… solamente ir pisando determinadas losetas. Muchas, ya producen un sonido grato e inconfudible de ese arte de otras épocas pero aquí muy actual. Eso sí, mejor equiparse con casco, coderas y rodilleras.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Es lamentable ese estado, no como los estados modélicos que sufrimos y cuyo único anhelo es procurar el bienestar de sus ciudadanos. Y ese antiguo estado se remonta prácticamente a la reforma que sufrió hace pocos años. Quizá es culpa de esos usuarios obesos de estos voraces tiempos. Pero me inclino por pensar que los responsables no hayan oído hablar del cemento pero sí de las pegatinas naranjas que diligentemente pusieron hace años para advertir de algo. Pegatinas que tal vez sean más baratas, que aportan diseño para dejar boquiabiertos a turistas.

Los cabecillas de ese estado harán lo indecible para que se siga mantenido así muchos años, seguirá siendo lo más fácil, no teniendo que rendir cuentas a nadie, pues son los legítimos soberanos.

Participacions delslectors

Mésdebats