Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

La mejora es posible y necesita la participación activa de los ciudadanos: ¡vota!

sabadell3

sabadell3

Muy pocas veces la solución a un problema del día a día llega desde fuera, el cual se podría considerar un ámbito exterior para los que conviven con él. En la situación actual necesitamos que la administración local se haga ver y escuchar.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Aunque no lo parezca, muchos de los problemas que existen en nuestra sociedad no se resuelven porque no son escuchados o no llegan a manos de quien toca. Los gestores públicos dedican su tiempo a resolver objetivos de mayor importancia o más mediáticos, en vez de la simple reparación de una carretera o la ayuda a un negocio para que salga adelante. Es aquí donde se necesita la participación de los vecinos, esos mismos que sufren los problemas y la falta de una política ajustada a su realidad.

Es ahora, el próximo 26 de mayo de 2019, cuando toca actuar, involucrando a los ciudadanos en la gestión política de sus municipios y comunidades autónomas. Ya que solo nosotros podemos mejorar nuestro entorno, apostando por aquellos que darán las soluciones que mejor se adapten a nosotros mismos y a nuestras necesidades.

Esto solo se consigue si los ayuntamientos están gobernados por grupos cuyo interés sea el bienestar y mejora de nuestra ciudad. Pero para conseguir esto, se necesita la participación activa de todos los ciudadanos que tienen el derecho al voto y quieren conseguir un entorno mejor. Todo siempre se puede mejorar, eso nunca lo dudes, pero tampoco te conformes.

Participacions delslectors

Mésdebats